Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

A continuación veremos las opiniones de nuestros seguidores para que se animen y nos visiten.. NO SE ARREPENTIRÁN!

CARLOS MARIO
Escrito el 04 de Agosto de 2011
SOY PAISA 100 % Y CONOZCO TODAS LAS CIUDADES DE LA COSTA Y DEFINITIVAMENTE CARTAGENA SI ES LO MAS HERMOSO DE LA REGION CARIBE.

erick
Escrito el 20 de Septiembre de 2011
mi cartagena es lo mas hermoso que hay en colombia, yo soy cartagenero y estoy orgulloso de mi tierra.

Lucia
Escrito el 21 de Agosto de 2011
exelente mi ciudad natal es hermosa y yo lucia estoy orgullosa de eso.... Visiten a Cartagena en las vacasiones y vayan a las islas del rosario.


JAIME
Escrito el 15 de Septiembre de 2011
YO SOY CHILENO Y ESTUVE EN CARTAGENA DE INDIAS 5 DIAS ES UNA CIUDAD HERMOSA Y SUS MUJERES MAS HERMOSAS SENCILLAS Y AMABLES COLOMBIANOS TIENEN UN PAIS HERMOSO PERO SUS MUJERES LEJOS SON LAS MAS HERMOSAS...


Maria
Escrito el 27 de Agosto de 2011
Soy del Valle del Cauca, pero me encanta el calorcito, la belleza y romantisismo de Cartagena...

CON TODOS ESTOS MENSAJES QUE NOS HAN DEJADO PUEDEN DARSE CUENTA QUE CARTAGENA ES UNA HERMOSA CIUDAD Y QUE MEJOR PARTE PARA PASAR LAS MARAVILLOSAS VACACIONES QUE TANTO AÑORAMOS.. QUE ESPERAS VEN Y DISFRUTA DE TODOS ESTOS PLACERES ... EN REALIDAD TE LO MERECES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario